Quienes Somos

Somos una empresa que surge en el año 2008 a partir de la idea de conformar una entidad orientada al desarrollo de alimentos saludables, con la finalidad de que las personas disfruten de las bondades de una alimentación sana y  vegetariana, entregando en cada uno de nuestros productos  seleccionados sabores que brinden gran satisfacción a nuestros consumidores. 

Así es que nace Vegusta, una mezcla entre el gusto por lo rico, sano y vegetariano

Vegusta busca cambiar el alimento sin alterar abruptamente los hábitos alimenticios de manera que toda persona pueda disfrutar de una salchicha o una hamburguesa sin perjuicio de su salud

Nuestra tarea es que día a día más personas se vuelvan conscientes de una alimentación más sana, de un consumo responsable con respeto al medio ambiente, los animales y las personas. 

Buscamos  que nuestra empresa sea un aporte a este mundo para que se convierta en un lugar mejor para vivir.

MISIÓN
Desarrollar, comercializar y distribuir alimentos nutritivos y saludables que satisfagan a nuestros clientes que buscan una alimentación sana, vegetariana o vegana. Asegurando la correcta procedencia de nuestras materias primas, tanto como la calidad de nuestros productos de acuerdo al respeto a la ética e ideales de nuestros consumidores y medio ambiente.

VISIÓN
Ser una empresa reconocida en el país en el desarrollo de alimentos nutritivos y saludables de origen vegetal, a través de una constante innovación y profesionalización de nuestros procesos de elaboración y distribución de tal manera de ser preferidos por la calidad de nuestros productos y el compromiso con nuestros consumidores.